Alquiler de coches Jerez de la Frontera

Más previsiones: Tiempo 25 días Madrid

Encontrar un servicio de alquiler de coches en Jerez de la Frontera puede ser toda una odisea. Existen numerosas empresas y multinacionales que ofrecen sus productos allá donde vayas. Consiguen sus servicios a través de comparadores y, al final del proceso de compra, normalmente el precio varía en gran medida de lo que vimos en un principio. Lamentablemente, esto es algo frecuente y el usuario puede verse ante situaciones desagradables y sin alternativa.

Bahía Rent A Car es una de las pocas empresas locales de alquiler de coches que han sobrevivido en toda la provincia de Cádiz. Damos un trato individualizado y personal a cada uno de nuestros clientes. Conocemos la zona, las peculiaridades del tráfico y los horarios de llegada habituales de visitantes y turistas. Nuestra experiencia es el principal aval de la calidad de nuestros servicios.

Contamos con alternativas para todo tipo de viajeros, desde vehículos compactos a alternativas de mayor tamaño y potencia. Nos comprometemos con la calidad a la par que tratamos de competir con precios económicos. Confía en la veteranía de una empresa con años de recorrido, afincada en la provincia de Cádiz. Alquila tu coche para Jerez de la frontera en un proceso sumamente cómodo y evita cualquier tipo de contratiempos de última hora. 

Servicio de Alquiler de Coche en el Aeropuerto de Jerez

Después de un largo vuelo, es común desear moverse con la mayor comodidad posible. Nuestro servicio de alquiler de coche en el aeropuerto de Jerez simplifica el proceso al máximo. Te entregamos tu coche a la salida de la terminal, en un proceso rápido y sin esperas. Así, tu viaje empieza de la forma más cómoda posible, evitando la espera del transporte público o los costos elevados de los taxis.

Alquiler de Coche Estación de Tren Jerez de la Frontera

Si llegas a Jerez en tren, la comodidad no debería ser menos. Nuestros clientes también pueden optar a que la entrega de su coche se realice en la propia estación. Gracias a este servicio, podrás iniciar tu aventura en la ciudad de manera inmediata, sin pérdidas de tiempo y con total libertad para moverte por la región a tu propio ritmo.

¿Cómo funciona nuestro servicio de alquiler de coches en Jerez de la Frontera?

En Bahía Rent a Car no disponemos de oficinas, pero estaremos ahí cuando vayas a recoger tu coche. Selecciona tu hora de llegada y un profesional de nuestra empresa te estará esperando en tu destino para entregarte las llaves del coche. No perderás mucho tiempo, en unos instantes habrás rellenado la documentación necesaria con nuestra ayuda y estarás disfrutando de tu coche.

A tu regreso debes concertar una hora para entregar el coche. Si tienes alguna necesidad concreta o petición especial, comunícate con nosotros y haremos lo posible por adaptarnos a ella. Podrás comprobar por ti mismo lo sencillo que es alquilar un coche en Jerez de la Frontera con nosotros. Nos esforzamos por flexibilizar todo el proceso y hacerlo lo más cómodo posible para nuestros clientes. 

Explora Jerez: Muévete por la ciudad con nuestros coches de alquiler

Jerez es una ciudad extensa y sus puntos de interés están dispersos. Recorrerla a pie no siempre es una opción cómoda y factible, sobre todo si se trata de estancias cortas. Nuestro servicio de alquiler de coches en Jerez de la Frontera te permite aprovechar tu visita y moverte con agilidad por la ciudad. 

Si quieres exprimir al máximo tus días en Jerez de la Frontera, no dudes en usar el coche para desplazarte por sus calles. En Bahía Rent A Car te ofrecemos un servicio ágil, cómodo y económico. 

alquiler-de-coches-jerez-de-la-frontera

Información relevante para alquilar un coche en Jerez de la Frontera

El tráfico en Jerez de la Frontera por lo general es bastante relajado, pero presenta sus momentos de fluidez y sus horas puntas. Por la mañana, entre las 7:30 y las 9:00, es cuando más movimiento se observa, coincidiendo con el inicio de la jornada laboral. Es quizá el momento en el que se debería evitar las zonas más céntricas y las entradas a la ciudad. Por otro lado, entre las 17.00 a 20:00 los accesos al centro y zonas comerciales suelen estar mucho más transitados.

Desde Bahía Rent A Car recomendamos tener en consideración estos momentos de tráfico y planificar rutas alternativas. Las congestiones en la ciudad casi nunca llegan a ser problemáticas y no estarás parado más de unos minutos si te topas con alguna. Sin embargo, si quieres alquilar un coche en Jerez de la Frontera, siempre es bueno tener estos consejos en cuenta. Así evitarás cualquier experiencia mínimamente estresante y disfrutarás al máximo de tu visita. 

Aparcar en ciertas zonas de Jerez de la Frontera puede suponer un problema. Buena parte de las calles de casco histórico y el centro de la ciudad son exclusivamente peatonales. Sin embargo, desde Bahía Rent A Car te ofrecemos un pequeño listado de zonas en las que te resultará más facil encontrar aparcamiento:

  • Zona Centro – Casco Histórico: El centro de Jerez tiene diversos puntos turísticos de mayor atractivo y que merece la pena visitar: La Catedral, el Alcázar, la Plaza del Arenal y diversas bodegas históricas. Para dejar el coche cerca de estos puntos, puedes optar por las opciones de pago: existen varios parkings alrededor de la Plaza del Arenal cuya situación es inmejorable para visitar la zona. Sin embargo, si prefieres buscar un aparcamiento gratuito, prueba por la zona de la Puerta del Arroyo o la Plaza Silos.
 
  • Feria de Jerez: Uno de los mayores atractivos de Jerez de la Frontera es su feria, que tiene lugar en el Parque González Hontoria. Un gran número de personas provenientes de diversos puntos de la pronvica e incluso de todo el país visita la localidad en primavera con motivo de esta festividad. Desplazarse con el coche hasta la feria puede parecer lo más cómodo, pero es probable que nos enfrentemos atascosretenciones e incluso controles policiales. Es desaconsejable adentrarse mucho en la zona, sin embargo, se habilitan plazas de aparcamiento extraordinarias por la zona de la Avenida de las Olimpiadas y la Avenida Chema Rodriguez. También puedes probar suerte en las calles perpendiculares a la Avenida Andalucía: Avenida San Joaquin, Calle de Lima, Calle de Bogotá…

En función de tus necesidades y preferencias, el tipo de coche para recorrer Jerez puede variar. Si tu prioridad es el ahorro y te moverás principalmente por el centro de la ciudad y el resto de ciudades cercanas, un coche pequeño o compacto será la mejor opción. Este tipo de coches son fáciles de aparcar en cualquier parte y, además, son mucho más económicos en cuanto a consumo

Por otro lado, si tu plan es explorar la comarca con familia o amigos, quizás un coche familiar o un siete plazas se ajuste más a tus necesidades. Estos vehículos de alquiler están preparados para estos fines y se ajustarán perfectamente a tus requisitos. No olvides que la comodidad es esencial para disfrutar del viaje.

Si quieres alquilar un coche en Jerez de la Frontera con Bahía Rent A Car, pero aún tienes alguna duda, ¡no te preocupes! Disponemos de una sección de Preguntas Frecuentes en la que hemos tratado de dejar lo más claro posible cualquier cuestión relacionada con nuestros servicios. También puedes revisar todos nuestros Términos y Condiciones con detenimiento o, si lo prefieres, trasladar tu consulta a través del formulario de contacto

Turismo en Jerez de la Frontera en coche

El término municipal de Jerez de la Frontera es uno de los más extensos de España, con más de 1000 kilómetros cuadrados de extensión. Alrededor de la ciudad hay una gran cantidad de poblaciones, municipios y pedanías con encanto. Buena parte del Parque Natural de los Alcornocales, uno de los parques más grandes de España, se encuentra en este ámbito geográfico. Si vienes buscando opciones turísticas, alquilar un coche en Jerez de la Frontera es una opción que te ofrece gran cantidad de oportunidades. 

Por otro lado, si quieres conocer la gastronomía típica de Jerez de la Frontera, merece la pena que visites un «mosto». Los mostos son establecimientos en plena campiña jerezana donde se sirve principalmente eso, el mosto propio de cada zona.  Además, podrás acompañar tu bebida de un ajo campero o una berza, alguno de los guisos más tradicionales de la región. Si quieres disfrutar de una experiencia totalmente auténtica, visitar alguno de estos locales es una apuesta segura.  

alquiler-de-coche-aeropuerto-Jerez

Alquiler de Coche Barato en Jerez

Como empresa local con larga trayectoria en el alquiler de coches en Jerez de la Frontera y toda la provincia de Cádiz, una de nuestras máximas siempre ha sido ofrecer precios económicos y competitivos. Ponemos todo nuestro empeño en ofrecer un servicio de alquiler de coches barato sin sacrificar la calidad del mismo en ningún aspecto. 

alquiler-de-coches-baratos-en-Jerez-de-la-Frontera
viajar-coche-alquiler-jerez-de-la-frontera

Visitar zonas rurales cercanas a Jerez de la Frontera

Explota las posibilidades que te ofrece nuestro servicio de alquiler de coches en Jerez de la Frontera visitando entornos rurales pintorescos.  Una hora de trayecto te separa de algunos de los entornos más bonitos de la provincia:

 

  • Parque Natural de la Sierra de Grazalema: para los amantes de la naturaleza. Es el lugar perfecto para actividades al aire libre. El senderismo por la zona te permitirá disfrutar de la flora y fauna local. 
 
  • Ruta de los Pueblos Blancos: Ofrecen una perspectiva interesante de la vida rural en Andalucía. Su arquitectura tradicional y el ambiente relajado de estos pueblos son su atractivo. Arcos de la Frontera, Benaocaz, Ubrique o Zahara de la Sierra son destinos especialmente recomendables. 
 
  • Viñedos de Jerez: Jerez es una de las capitales mundiales del enoturismo. Muchas bodegas pueden visitarse en el centro de la localidad, pero también ofrecen la posibilidad de conocer sus viñedos. Descubre la campiña Jerezana y su tradición vitivinícola. 

Las opiniones de nuestros clientes

En Bahía Rent a Car, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio de alquiler de coches que no solo cumple, sino que supera las expectativas de nuestros clientes. Sabemos que elegir un coche de alquiler es una decisión importante, especialmente cuando se trata de garantizar un viaje cómodo y seguro. Por eso, valoramos enormemente las opiniones y comentarios de quienes han confiado en nosotros. Aquí os dejamos algunas de ellas:

Roberto was so helpful with our car hire. Nothing was too much trouble. We collected from the train station in Cadiz where he met us with the car, and then we met him again at Jerez airport to drop off. His English is fantastic ( my Spanish is not good!) I would absolutely recommend his car hire company!
Clairey M
Clairey M
2023-07-14
Buen trato, coche limpio, amables y serios. Cero complicaciones. La próxima vez volveremos a alquilar el coche con ellos!!
Rocio Diez
Rocio Diez
2023-07-05
Servicio excelente. Atención personalizada y puntualidad en la entrega y recogida
bet gonzalez
bet gonzalez
2023-06-27
El coche estaba impecable. Nos esperaba Roberto en la estación. Muy serios y formales. Muy recomendable. Muchas gracias
Marian de Villanueva
Marian de Villanueva
2023-06-27
Excelente trato, todo estupendo, puntualidad y seriedad. Repetiremos
Sara Manzano
Sara Manzano
2023-06-26
Empresa seria y cumplen con todo lo prometido . El trato con Roberto fantástico, superamable, nos ofreció opciones. Muy bien poder recoger coche en Cadiz ciudad y devolverlo aeropuerto Jerez.
KIKE
KIKE
2023-05-30
Genial! Volveremos a repetir sin duda… Todo fueron facilidades, tanto la entrega y devolución del vehículo… como la equipación con las sillas infantil 100% recomendable
Beatriz Martin de la Plaza
Beatriz Martin de la Plaza
2023-01-09
Alquilamos un coche el 12 de octubre y todo perfecto . El coche bien , el precio según lo hablado . Muy recomendable .
campanelli campanelli
campanelli campanelli
2022-10-15
Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Háblame
Hola, ¿puedo ayudarte?